NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

 
 
INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

 
 
NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

 
 

DOCENTES

EVALUACIÓN
DOCENTE

 

EVALUACIÓN DOCENTE 2018-2019
La Oficina de Aseguramiento de la Calidad comunica que se encuentra disponible en el sitio https://evadoc.unrn.edu.ar/   las Convocatorias de Evaluación Docente 2018 y 2019 para que se pueda cumplir con el requerimiento de auto-evaluación de su actividad como docente en la UNRN en cada uno de los años antes del inicio del receso administrativo y estival, previsto para el 23/12. 
 
En el supuesto que  se desempeñe como docente interino, la renovación de la designación 2020 estará condicionada al cumplimiento de esta obligación y el plazo límite para el registro de los informes es el día 20 de enero de 2020 a las 12 hs. 
 
Este requerimiento se realiza en cumplimiento del reglamento de carrera académica. En caso de que ya hubiera registrado sus informe le solicitamos no tenga en cuenta el presente correo.
 
La mesa de ayudas para el acceso y registro de información es eva_doc@unrn.edu.ar

 

POLÍTICA DE EVALUACIÓN DOCENTE

Consta de dos dimensiones:

ENCUESTAS DE DESEMPEÑO DOCENTE

Las Encuestas de Desempeño Docente se realizan a las/os estudiantes al finalizar las cursadas. Se organizan en seis dimensiones pedagógicas: Dominio de la disciplina / Competencia docente, Planificación del curso y Estrategias didácticas, Motivación, Evaluación, Ambiente de aprendizaje y TIC y Satisfacción general, y consisten en afirmaciones en las que deben expresar el grado de conformidad del 1 (nada de acuerdo) al 10 (totalmente de acuerdo).

 

EVALUACIÓN DOCENTE

La Evaluación Docente toma los resultados de las Encuestas de Desempeño Docente. Consta del autoinforme del/la docente de lo realizado en el año académico anterior y de la evaluación de la Dirección de carrera y, en caso de tener perfil de investigación, de la Dirección de la Unidad Ejecutora de investigación correspondiente.

Mesa de ayuda
oac@unrn.edu.ar 
eva_doc@unrn.edu.ar

 

 

CARRERAS

    NOTICIAS

      EVENTOS

        ACTUALIDADES