NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

 
 
INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

 
 
NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

 
 

ESTUDIANTES

BOLSA
DE TRABAJO

 

 

Junio, 2023. Santander Universidades lanza una convocatoria para emprendedores universitarios. Programa de emprendimiento Santander X Argentina Awards - University 2023.

Podrán postularse hasta el 30 de junio.

La convocatoria, que es impulsada por Santander Universidades Argentina, tiene por objetivo identificar y premiar a los mejores proyectos universitarios a nivel nacional (emprendedores/as universitarios/as con proyectos en fase de validación para el lanzamiento en el mercado) dándoles la posibilidad de participar por diferentes premios, y la posibilidad de ponerse a prueba junto a los mejores actores en el ecosistema universitario, a nivel nacional.

Para poder participar, al menos una persona integrante de los equipos emprendedores universitarios, deberá reunir y acreditar los siguientes requisitos:

Ser mayor de 18 años al momento, de su postulación.

Ser residente de la República Argentina.

El equipo debe contar obligatoriamente, con un mínimo de 2 integrantes y un máximo de 5.

Ser universitario a nivel licenciatura, maestría o doctorado en curso, profesor universitario o mentor vinculado con una incubadora de una universidad Argentina de entre las homologadas por el Ministerio de Educación.

Se reconocerán a los tres mejores proyectos con premios económicos. Los premios serán:

  • $1.000.000 pesos para el primer puesto.
  • $  600.000 pesos para el segundo puesto.
  • $  400.000 pesos para el tercer puesto.

INSCRIPCIÓN Y CONSULTAS

Para poder inscribirse lo podrán hacer aquí. Para más consultas, se podrán comunicar al siguiente correo electrónico universidades@santander.com.ar

 

 

CARRERAS

    NOTICIAS

      EVENTOS

        ACTUALIDADES