NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

 
 
INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

 
 
NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

 
 

ESTUDIANTES

ARTE Y
CULTURA

Enmarcada en las políticas de Extensión de la UNRN,  el departamento de Arte y Cultura desarrolla actividades que contribuyan a la construcción social y a la afirmación de los valores que hacen posible la convivencia, el respeto entre las personas y la producción de conocimientos. En este sentido, la producción artística, el intercambio y el consumo de los bienes culturales, representados en grupos artísticos, de música, danza, teatro, cine, narración oral escénica, entre otros, son indicadores de una macro desarrollo cultural, que apunta a la civilidad, la inclusión, a la cultura ciudadana universitaria.

Entre otras actividades, desde 2009 pone en marcha el Programa de Formación en Práctica Orquestal de la UNRN, dirigida por el Maestro Facundo Agudín. Sus integrantes conforman la Sinfónica Patagonia que anualmente se presenta en diferentes localizaciones de la región.

Acceso a la agenda de actividades

 

Convocatoria a Acciones Culturales Barriales 2024

 

CARRERAS

    NOTICIAS

      EVENTOS

        ACTUALIDADES