NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

 
 
INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

 
 
NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

 
 

INSTITUCIONAL

BECAS
Y CONVOCATORIAS


La Dirección de Relaciones Internacionales promueve la internacionalización de la comunidad académica de la UNRN. En ese marco, comunica y difunde a través de distintos canales las diferentes oportunidades que brinda la cooperación internacional, incluyendo tanto programas propios de becas como oportunidades externas.
 
Programa de Tutoras y Tutores Pares Internacionales 

En el marco de este programa, estudiantes UNRN pueden postular para acompañar, como tutores, a estudiantes de movilidad presencial. El rol del tutor/a es brindar asistencia al estudiante internacional en su período de inserción a la vida académica y universitaria por el tiempo que dure el intercambio. Desde el segundo semestre 2020 la convocatoria se encuentra cerrada ya que la situación epidemiológica no permite la movilidad presencial.

Programas de movilidad UNRN
Para conocer los programas de movilidad en los que participa la UNRN, acceder aquí.
 

Oportunidades externas
Existen convocatorias a diversos programas de becas y financiamiento desde distintos tipo de entidades. Muchas de esas oportunidades están agrupadas en la plataforma Campus Global del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación: se publican oportunidades para argentinas/os en el exterior y para extranjeras/os en nuestro país, y se puede buscar por país, tipo de oportunidad, área de interés, entre otras categorías.

Campus Global se consolida como el sitio de referencia en Argentina para la búsqueda de oportunidades internacionales, sumando el aporte de las universidades nacionales.
 
 

BOLETINES INSTITUCIONALES DE RELACIONES INTERNACIONALES

Para la comunidad UNRN, las oportunidades académicas y líneas de financiamiento disponibles se difunden, de manera mensual, a través del Boletín Institucional RRII.

Boletín Institucional - Febrero 2023

Para las/os estudiantes de la UNRN, los distintos tipos de convocatorias disponibles se difunden a través de un boletín bimestral.

 

ESTAMOS EN REDES

Seguinos en Facebook y enterate de las convocatorias, eventos, actividades e información de interés.

 
 
 

CARRERAS

    NOTICIAS

      EVENTOS

        ACTUALIDADES