NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

 
 
INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

 
 
NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

 
 

INSTITUCIONAL

seguimiento a graduadas/os

La OAC tiene como función estatutaria contribuir al diseño y aplicación de la política de calidad de la UNRN. Un asunto clave de esta materia incluye a los/las graduados/as porque evidencia el logro de los propósitos del funcionamiento universitario (considerando condiciones y grado de desarrollo institucional). Desde una perspectiva global el asunto muestra el cumplimiento de las políticas universitarias de equidad, pertiencia y eficiencia.

El espacio de seguimiento de graduados en una universidad desempeña un papel esencial en el mantenimiento de una conexión con los exalumnos, la comprensión de su desarrollo profesional y la mejora constante de la calidad de la educación que proporciona la institución. En la actualidad, nuestra prioridad radica en mantener una base de datos exhaustiva y actualizada que abarque a todos los graduados, incluyendo detalles de contacto, programa académico, año de graduación y otros aspectos relevantes. Para garantizar la precisión de esta información, regularmente se realizan encuestas que permitan mantener al día sus perfiles y necesidades. 

En síntesis y con estos antecedentes, la OAC confroma un espacio técnico y político dedicado al seguimiento de egresados/as consistente con otras acciones del aseguramiento de la calidad para:

-Conocer la realidad laboral y situación profesional de los egresados de la UNRN para construir información calificada sobre el impacto de la formación universitaria.

-Favorecer políticas de apoyo a la inserción profesional de los egresados brindándoles herramientas para las distintas instancias de su búsqueda laboral.

-Articular acciones entre Secretarías, Escuelas de Docencia o Unidades Ejecutoras de la UNRN para concretar proyectos de seguimiento de graduados.

-Generar información cualitativa y cuantitativa sobre los graduados de la UNRN que coadyuve a la formulación de políticas generales de la Universidad.

 

Encuesta a graduadas/os

Si sos egresada/o de la UNRN, te pedimos colaboración para retomar el contacto y formalizar políticas que te tienen como protagonista.  La universidad tiene más de 4000 graduados y como universidad pública priorizamos este vínculo favorable y mutuo porque:

  • Los graduados son la evidencia de la calidad del funcionamiento universitario
    • La UNRN adhiere a la mejora continua de sus procesos y resultados
  • Los graduados conocen las necesidades del mercado laboral
    • La UNRN actualiza sus planes de estudio; ofrece educación continua-actualización profesional-posgrados-prácticas laborales-primeros trabajos
  • Los graduados son valiosos interlocutores del planeamiento universitario
    • La UNRN  te precisa para colaborar en la vinculación con ingresantes, docencia, actualización profesional, asociación de graduados entre otras. 

Acceder a la Encuesta

El relevamiento es llevado a cabo por la Oficina de Aseguramiento de la Calidad, para conocer los resultados de esta encuesta y otros estudios sobre el tema podés acceder acá https://www.unrn.edu.ar/section/36/aseguramiento-de-la-calidad.html

 



CARRERAS

    NOTICIAS

      EVENTOS

        ACTUALIDADES