Convocatoria a estudiantes avanzados/as de la carrera Contador/a Público/a de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro para llevar adelante actividades formativas laborales en la Subsecretaría de Control Interno y Departamento Administrativo del Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro. Total de vacantes: cinco (5).
Requisitos generales:
Cursando 4º año de la carrera en adelante; Asignatura “Contabilidad Pública” cursada o en curso.
Duración de las pasantías: doce (12) meses con opción a prórroga.
Carga horaria semanal: veinte (20) horas.
Asignación mensual: a determinar.
Modalidad de trabajo: presencial.
Procedimiento: los/las postulantes deberán completar este formulario de inscripción y, además, presentar: carta de presentación; Currículum Vitae (CV), certificado analítico, constancia de CUIL y copia del DNI de manera digital en un archivo único (formato PDF) al correo electrónico: pasantias.atlantica@unrn.edu.ar.
Selección: la modalidad, el día y el horario de selección de postulantes serán notificados a los/las postulantes por correo electrónico mencionado en los respectivos C.V. De ser una instancia virtual, el enlace de la selección será enviado oportunamente por la misma vía. El jurado evaluador se reserva la posibilidad de realizar preselección de postulantes si lo considera oportuno.
Jurado Evaluador:
- Referente del Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro.
- Director de carrera o referente recomendado por éste.
- Referente de la Secretaría de Docencia y Vida Estudiantil de la Sede Atlántica de la UNRN.
Referencias - Áreas
Ref. 1- Subsecretaría de Control Interno
Vacantes: dos (2).
Tareas: Análisis y Verificación de normas legales, contables e impositivas provinciales y nacionales; análisis y control de los expedientes en distintas etapas del trámite; confección de notas internas, externas y documentos del sector.
Ref. 2- Departamento Administrativo, Sector Fondos Obras Sociales
Vacantes: Uno (1).
Tareas: Inicio y seguimiento del proceso de tramitación de expedientes del sector; armado y control de las rendiciones de fondos presentadas por Hospitales; brindar asesoramiento sobre normativa vigente y de los procedimientos a seguir por los hospitales para completar los procesos de rendición; confeccionar notas internas, externas y demás documentos y formularios que requiera el sector.
Ref. 3 - Departamento Administrativo – Sector Suministros Vacantes: Uno (1).
Tareas: Inicio y seguimiento de todo tipo de contrataciones en todos sus procesos y etapas; confeccionar notas internas, externas y documentos para trámites de contratación; control de facturación correspondiente a contrataciones; control de rendiciones de gastos.
Ref. 4 - Departamento Administrativo – Sector de Viáticos Vacantes: Uno (1).
Tareas: Inicio y seguimiento del proceso de tramitación de expedientes del sector; confeccionar notas internas, externas, documentos y formularios que requiera el sector; registro de comprobantes en SAFYC.
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