Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, científicos y tecnológicos.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
Requisitos/condiciones:
*50 % de cumplimiento de la carrera, preferentemente.
*Acreditar experiencia, formación en el área de Recursos Humanos, preferentemente.
*Dominio de herramientas tecnológicas y disposición a utilizar sus herramientas propias para las tareas encomendadas.
*Presentar una carta de presentación donde manifieste que lo convoca a realizar una pasantía en el área de RRHH.
Competencias requeridas:
*Capacidad de organización y planificación de tareas de agenda diaria y semanal
*Confidencialidad
*Servicio
*Responsabilidad
*Autonomía
*Buena comunicación escrita y oral
*Orientación a resultados
*Compromiso
Área: Recursos Humanos
Dedicación horaria: Lunes a viernes, 20 horas semanales
Modalidad de la pasantía: remota y luego semi presencial.
Equipamiento: computadora y conectividad.
Duración de la pasantía: 6 meses
Comienzo de la pasantía: mediados de junio.
Monto estímulo: $ 28000
Descripción de tareas:
Lectura inicial de algunos documentos y normativa. Visado y carga de datos de los legajos en formulario web, relevamiento de información; pedidos de pase. Armado de base de datos de CV. Dicha tarea implica desde el armado de la base, la recopilación de todos los CV pertenecientes a distintas búsquedas y la carga según parámetros preestablecidos. Carga de datos en procesos estandarizados. Búsqueda y sistematización de información para los procesos en curso. Envío de emails estandarizados y realización de llamados telefónicos. Articulación con el personal del departamento. Aprendizaje y uso de las las plataformas informáticas de manejo de la documentación digital. Aprendizaje y asistencia en la producción de actos administrativos.
Presentación:
Las y los estudiantes interesados deberán completar el siguiente formulario, que estará disponible hasta el 3 de junio (inclusive).
Temas. Administración Bariloche Estudiantes Licenciatura en Adminstración Municipalidad de Bariloche Pasantía