La Convocatoria para la pasantía en ALTEC se encuentra abierta hasta el 23 de marzo.
Lugar: Casa Central. San Carlos de Bariloche.
Área: Gerencia Coordinación Administrativa y Administrativa de Inventario y Control Patrimonial
Requisitos: Estudiante avanzado o estudiante avanzada de la carrera de Lic. Administración / Tecnicatura en Administración
Fecha de inicio: incorporación inmediata (inicio 05/04/21)
Duración: 6 meses con posibilidad de extenderla hasta 18 meses.
Días y horarios: Lunes a viernes de 9.00 a 13.00
Monto estímulo: $29.800 aproximadamente
Modalidad: Presencial
Conocimiento Requerido: Manejo de procesador de texto, planilla de cálculo, correo electrónico, uso de repositorios virtuales.
Funciones y tareas específicas: (Reportando a Gerencia Coordinación Administrativa)
- Colaborar con otras áreas para la gestión eficiente de los procesos administrativos
de soporte.
- Archivar y ordenar documentación contable
- Depuración ABM de proveedores del Sistema de Gestión Bejerman
- Envío de facturación por email
- Envío de pagos por email/ informarlos a través de Podio (Reportando a Administrativa de Inventario y Control Patrimonial)
- Colaborar en el mantenimiento de archivos y documentación patrimonial y de
logística.
- Colaborar en Relevamiento Patrimonial
- Envío de formularios patrimoniales por email y seguimiento de los mismos.
- Carga de artículos en Base de datos de Stock Logística de Bejerman
Responsabilidades:
Colaborar en la generación y resguardo de la documentación de ambas áreas.
Reportar las tareas ejecutadas periódicamente a su superior inmediato
Competencias Requeridas:
Altos niveles de: ORDEN Y PROLIJIDAD, COMUNICACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO, ENERGÍA Y DINAMISMO
Cierre de convocatoria: 23 de marzo de 2021
Presentación:
Las personas interesadas deberán enviar, hasta el 23 de marzo (inclusive), al correo vidaestudiantil.andina@unrn.edu.ar la siguiente documentación. Además, deberán indicar en el asunto del correo la referencia PASANTÍA ALTEC.
- Currículum Vítae con número de Cuil.
- Detalle simple de materias aprobadas (se descarga el pdf ingresando con usuario de SIU Guaraní a Reportes-->historia académica).
La documentación se debe adjuntar en un solo archivo e identificar al mismo con tu nombre y apellido.
Temas. ALTEC Lic en Administración Pasantía