Tras la colecta organizada por el Departamento de Vida Estudiantil de la Sede Alto Valle – Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) junto a estudiantes becarios, el pasado 22 de diciembre se entregaron las donaciones recibidas en el Hospital Francisco López Lima de General Roca. Fueron destinadas especialmente para las áreas de Pediatría (internación), Unidad de Terapia Intensiva (UTI) Pediátrica y consultorios externos de Control de Niño Sano. También se donaron libros, juegos y juguetes para la biblioteca ubicada en el sector pediátrico y para los niños que están transitando internaciones domiciliarias.
La campaña, que contó con gran apoyo de la comunidad universitaria y la sociedad en general, se realizó desde el 2 hasta 21 de diciembre y las donaciones se recibieron en el edificio académico de la UNRN de Roca.
Se lograron juntar juguetes, juegos de mesa, libros de cuentos y de colorear y lápices de colores en buen estado, con los cuales se conformaron más de 150 paquetes para ser donados posteriormente en el Hospital.
Además de la Téc. Laura Spatocco y Mariela Tamburini, del Departamento de Vida Estudiantil de la Sede Alto Valle - Valle Medio, acompañaron la entrega de las donaciones las secretarias General y de Programación, Abg. Paola Cerutti, y de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil, Dra. Silvina Herrera. También participó el trabajador nodocente Arq. Hernán Rodríguez, quien se disfrazó de Papa Noel y fue una de las grandes atracciones de la jornada.
Temas. Campaña donación Colecta Departamento de Vida Estudiantil Donaciones Navidad Sede Alto Valle - Valle Medio solidaridad Universidad Nacional de Río Negro UNRN