Ello fue gracias a la participación de los estudiantes de la UNRN, José Luis Castillo Navarrete de la Tecnicatura Universitaria en Deporte y Santiago Sosa Luna de la Licenciatura en Comunicación Social -ambos de la sede Atlántica- y Marcia Villalba de la Licenciatura en Diseño Audiovisual de la sede Andina quienes de desempeñaron en la disciplina Fortnite.
Desde el domingo 13 y hasta el sábado 19 de diciembre se disputan las finales de los eJUAR 2020. En este caso, la UNRN compite junto a las Universidades Nacionales de La Pampa (UNLPAM), Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), Patagonia Austral (UNPA), Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) y Universidad Nacional del Comahue (UNCO).
De la competencia también participarán de las finales el equipo de Zorros Andinos en LOL (titulares) compuesto por Ramiro Figueroa y Santiago Villane, estudiantes de la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual; Brian Fallas, estudiante de Ingeniería Ambiental y Matías Nicolás Zapata Nieto, estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones. Y del equipo (suplentes),
Mariana Ali Brouchoud, Julian Marsella Sica, Marcia Villalba y Mateo Ezequiel Gómez, estudiantes de la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual y
Antonela Jazmín Quezada Paez, estudiante de Ingeniería Ambiental. Y del equipo Clash Royale, Federico Richter Baratcabal, estudiante de la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual y Ojeda Marcos Gastón, estudiante del Prof. de Nivel Superior en Física.
Los Juegos Universitarios Argentinos 2020 – Electrónicos son la competencia virtual nacional, impulsada por el Ministerio de Educación de la Nación, la Federación del Deporte Universitario Argentino y con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes, la cual convoca a todas y todos las y los estudiantes, representantes de universidades públicas y privadas e institutos de formación superior públicos y privados de nuestro país.
El objetivo de los E-JUAR es que los deportes electrónicos sean un puente entre la educación y el mundo virtual, fomentando valores a través de la competencia, como el trabajo en equipo, el liderazgo, el juego limpio y la amistad.