Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, científicos y tecnológicos.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
La Universidad adquirió este viernes, último día hábil del año, el inmueble de la ciudad de El Bolsón en el que la Sede Andina desarrolla parte de su actividad académica desde el año 2009.
El predio donde se ubica el edificio, en el cual anteriormente funcionó la Escuela perteneciente a la Orden Franciscana de Frailes Menores Conventuales, tiene una superficie de 3.325,82 m2 y está ubicado en la manzana delimitada por las calles Av. San Martín, Padre Feliciano, Av. Sarmiento y Pellegrini.
La compra pudo concretarse mediante la subdivisión de la manzana en dos parcelas, una de las cuales seguirá en uso por parte de la Orden para la parroquia y su casa parroquial. El boleto de compraventa fue firmado por el rector de la UNRN, Juan Carlos Del Bello, y el fraile Alberto Javier Fontana.
El inmueble adquirido, que la UNRN alquilaba desde hace ocho años, tiene una superficie de aproximadamente 980,00 m² y cuenta en la actualidad con siete aulas, un laboratorio y dependencias complementarias que hacen a la actividad académica de la Sede Andina.
La adquisición del inmueble permitirá a la Universidad la realización de mejoras. En este sentido, se ha planificado la expansión del edificio sobre la calle Pellegrini, donde se ubica una construcción sin concluir y cuya terminación permitirá instalar la Biblioteca.
De esta manera, la UNRN recupera un edificio que históricamente se dedicó a la educación, ubicado en pleno centro de El Bolsón.