Fue la primera Caminata de Integración Universitaria del año, que se realizó en el marco del Día de la Actividad Física.
Más de 60 personas de la comunidad UNRN, sumado a estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), participaron de la caminata de integración universitaria, organizada por el Departamento de Vida Estudiantil de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) Sede Alto Valle - Valle Medio, a través del Área de Actividad Física y Deportes. Se realizó el pasado sábado 12 de abril en el Área Protegida Natural Paso Córdoba, en el marco Día Mundial de la Actividad Física que se conmemora cada 6 de abril.
Los y las estudiantes, docentes y Nodocentes se concentraron en el edificio académico de la UNRN de General Roca y desde allí partieron hasta La Pulpería, donde esperaba otro grupo de personas para finalmente comenzar con la caminata.
El Dr. Darío Vera, docente de la Licenciatura en Geología de la UNRN, y el estudiante avanzado de la Licenciatura en Paleontología de la UNRN, Thomas Uldani, fueron explicando durante el recorrido las diferentes formaciones geológicas de la barda y los restos fósiles que se pueden hallar en el Área Natural Protegida.
Tras finalizar la caminata, estudiantes, docentes y Nodocentes compartieron un picnic y descansaron tras más de 10 kilómetros recorridos.
Temas. Comunidad UNRN Actividad fisica y deportes Caminata General Roca Paso Córdoba Sede Alto Valle - Valle Medio UNI Camina UNRN Vida Estudiantil