Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, científicos y tecnológicos.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
Estudiantes de 4to año de Diseño de Interiores y Mobiliario estuvieron en las instalaciones de la empresa Zurita Carpintería, ubicada en el Parque Industrial I
En el marco de la asignatura de 4to año de Diseño de Interiores y Mobiliario de la Sede Alto Valle - Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), y como parte de una investigación sobre materiales y formas de producción de mobiliario, estudiantes avanzados de la carrera y sus docentes visitaron las instalaciones de la empresa Zurita Carpintería, ubicada en el Parque Industrial I de Gral. Roca.
La empresa fue recientemente reconocida en el Salón del Mueble de Milán por ser tercera generación de trabajadores de la madera. Edgardo y Maximiliano Zurita compartieron su experiencia de años - la carpintería fue fundada por el abuelo de Maxi en 1968 - en la producción de muebles y aberturas de madera, tanto natural como industrializada.
La empresa, que fue fundada en 1968, es pionera en la incorporación de maquinaria de corte y terminaciones, así como en el trabajo con placas de última generación y con maderas naturales de gran calidad y variedad.
El objetivo es dar a los futuros egresados herramientas de proyecto, así como conocer tecnologías y formas de producción posibles de ser realizadas regionalmente.