Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, científicos y tecnológicos.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
El martes pasado se las autoridades de la UNRN Sede andina y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de San Carlos e Bariloche (SOYEM), representado por su Secretaria General, Brenda Morales, firmaron un Convenio de Colaboración.
Los propósitos de este convenio tienden a la formación y capacitación de las y los trabajadores municipales de Bariloche, así como a impulsar la realización de otras acciones, tales como charlas, talleres y actividades educativas conjuntas.
Se busca además la cooperación institucional entre las partes, con el objetivo de favorecer el desarrollo de actividades de formación profesional, prácticas profesionalizantes, investigación, capacitación y servicios.
El vicerrector de la Sede andina, Diego Aguiar, sostuvo que “para la Sede Andina es muy importante la firma de este Convenio con el SOYEM, porque nos permite un marco para avanzar fuertemente en distintas actividades entre ambas instituciones”.
Aguiar ejemplificó: “Ya estamos trabajando en un programa fuerte de capacitaciones de formación continua que seguro será muy útil para los afiliados de ese sindicato. Ello luego impacta en la gestión del Municipio y, por lo tanto, en toda la comunidad de Bariloche, es decir en mejores servicios para la ciudadanía”.
Brenda Morales explicó que estaban muy entusiasmados por esta firma y que esperaban la concreción de este convenio con muchas ansias.
El convenio tiene una duración de 3 años y se enmarca en la política de la universidad de continuar la vinculación con las diferentes instituciones de la comunidad, reconociéndose como una parte más de la sociedad.