Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, científicos y tecnológicos.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
Hay más de 50 inscriptos.
La Especialización en Docencia Universitaria inició su dictado en la Sede Alto Valle y Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro. Con más de 50 inscriptos, la misma intenta dar respuesta a la necesidad de formación expresada por los y las docentes, a la de los graduados y las graduadas que se interesen en la docencia en educación universitaria, así como también a las necesidades y demandas de formación para la actualización docente de profesores y profesoras de la educación superior y universitaria de todo el país.
La carrera tiene como objetivos profundizar en el conocimiento pedagógico específico necesario para la enseñanza en el nivel superior y universitario en el contexto actual, además de valorizar la enseñanza como dimensión central de la tarea del profesor, abordando una perspectiva sociopolítica, institucional, grupal y personal.
La apertura estuvo a cargo del vicerrector Mg. Carlos Arzone junto al director de la Especialización, Dr. Juan Carlos Geneyro, el coordinador en la Sede, Dr. Pablo Macchi y la Dra. Gloria Esther Edelstein, Profesora de la Facultad de Filosofía y Humanidades Universidad Nacional de Córdoba, quien estará a cargo del dictado del primer módulo “Taller de análisis de las prácticas docentes”.