Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, científicos y tecnológicos.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
Será el martes 26 de marzo a las 16 horas en la Sede Andina, localización El Bolsón.
Este martes 26 de marzo a las 16.00 se dará la charla “Tendencias globales de las telecomunicaciones y de las industrias creativas”, a cargo de Roberto Kozulj, vicerrector de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro.
El
encuentro será en la Sede Andina UNRN, San Martín 2650, El Bolsón, y es abierto
a toda la comunidad. Se dará en el marco de la licenciatura en Diseño Artístico
Audiovisual que ofrece la UNRN en la localidad.
Durante la exposición, se tratarán diversos temas referidos a las tendencias actuales de las telecomunicaciones y las industrias creativas, como una breve mirada a las industrias montadas sobre redes de las telecomunicaciones.
Los principales tópicos serán: tendencias en el crecimiento de las industrias creativas; cambios en las pautas de uso de medios; valor económico y empleo en las industrias creativas; brechas entre cultura, creación artística y tecnologías; ética y estética en tiempos de la posverdad; redes sociales; análisis de casos de industrias exponenciales como Netflix, entre otros. Se abordará, también, el tema de la disputa entre generación de rentas por suscripciones y la re-localización de la inversión en la producción de contenidos.
Temas. Charla Industrias Creativas