Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, científicos y tecnológicos.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
El gerente de Administración y Finanzas de la reconocida empresa de comercio al por mayor de materiales de construcción, Claudio Passeri, recibió a las autoridades de la Sede Andina para conversar sobre propuestas de vinculación entre la universidad y la empresa.
El gerente de Administración y Finanzas de la reconocida empresa de comercio al por mayor de materiales de construcción, Claudio Passeri, junto a Soledad Silvera del área de Recursos Humanos recibieron al vicerrector de la Sede Andina, Diego Aguiar, al secretario de Programación, Juan Ignacio Ortiz y al secretario de Docencia, Mariano Costa para conversar sobre propuestas de vinculación entre la universidad y la empresa.
Durante el encuentro, se acordó sobre la oportunidad de realizar pasantías en Casa Palm para estudiantes de la Sede Andina. Por su parte, desde la universidad se ofrecieron capacitaciones para el personal de la empresa, actualmente con 150 empleados, así como colaboración en sus búsquedas laborales.
Por último, se conversó sobre la posibilidad de colaboración de la empresa en cuestiones vinculadas a la infraestructura de la universidad en distintos edificios de Bariloche.
Casa Palm funciona desde 1943 acompañando los sueños y proyectos de los vecinos de Bariloche. Es una empresa familiar de hijos y nietos de antiguos pobladores que mantiene vivo el espíritu de su origen. Se destaca por ser una empresa de confianza y dedicación, con permanencia a lo largo de los años. Continúa apostando a la ciudad que la vio nacer, para continuar siendo el corralón de Bariloche.