Durante el encuentro, se ofreció asesoramiento profesional para Tienda de Mascotas en su proyecto de radicación en el Parque Tecnológico Bariloche (PITBA). Parte del proyecto consiste, en una primera etapa, en trasladar sus oficinas administrativas y de logística, y en una segunda etapa se establecerá una planta de elaboración de alimento para animales. Desde la UNRN el asesoramiento provendría de docentes y profesionales del rubro en lo que respecta, por ejemplo, al análisis de impacto ambiental.
Se conversó acerca de la posibilidad de continuar con el convenio de prácticas laborales, Tienda de Mascotas ya ha contado con pasantes de la UNRN. Por su parte, la Tienda de Mascotas propuso un convenio de descuento para toda la comunidad UNRN.
Asimismo, la universidad ofreció la posibilidad de generar productos audiovisuales. Entre la oferta de productos se encuentran publicidades cortas y otros de larga duración. La carrera de Licenciatura en Diseño Artístico y Audiovisual colaboró años atrás con la empresa realizando una publicidad en la ciudad de El Bolsón.
La empresa se dedica a la venta al por mayor y menor de alimento balanceado y accesorios para mascotas. El emprendimiento comenzó en abril del 2000, mediante un acuerdo comercial con la firma Brascorp para la venta de alimento balanceado para mascotas en Bariloche y zona patagónica. Sin local al público, pero con un vehículo propio fueron pioneros en el reparto a domicilio y ese fue el éxito de su negocio. En mayo del 2001, abrieron su primer local en el barrio Melipal, Bariloche. Desde entonces, la empresa cuenta con 14 locales propios, 18 franquicias, 6 depósitos y una flota de camiones y vehículos de carga y reparto, que los posiciona como una de las empresas líderes en la comercialización de alimento balanceado de la Patagonia y una de las más grandes del país.