Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, científicos y tecnológicos.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
10 de Aug al 24 de Aug
11 a 13 hs.
incubadora@unrn.edu.ar
Durante agosto, el Centro Universitario Pyme de la UNRN
dictará, de manera gratuita y en modalidad virtual, el curso “Ventas y comercialización - Marketing”, con el objetivo de
capacitar a emprendedores regionales en las siguientes temáticas:
Módulo 1: Principios básicos de la Comercialización:
Nociones básicas de comercialización.
Estudio de mercados.
Módulo 2: Nociones específicas.
Abordaje de estrategias de comercialización.
Confección de presupuestos.
Seguimiento de ventas.
El mismo se realizará los días miércoles 10, 17 y 24 de agosto de 11 a 13 hs.
El curso estará a cargo del Lic. Carlos Gustavo Glombovsky.
El enlace de conexión será enviado el día de la capacitación.
El Centro Universitario Pyme de la UNRN continúa con la serie de capacitaciones destinadas a los emprendedores regionales en el marco del Programa de Competitividad de Economías Regionales - PROCER financiado por el Ministerio de Desarrollo Productivo.
Carlos Gustavo Glombovsky es licenciado en Comunicación
Social de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Se desempeña como profesor
regular en la Sede Alto Valle y Valle Medio de la UNRN, y es consultor en
empresas y organizaciones en el área de Comunicación y Marketing. Tiene experiencia
con empresas y cooperativas agropecuarias, de minería, de construcción, entre
otras.