18 de Mar
10 hs
Residencia Artística Barda del Desierto, en la Biblioteca Isabel Cordero Duran
Río Negro 391, Contraalmirante Cordero
Ver MapaActividad gratuita.
Estudios situados sobre prácticas artísticas contemporáneas, es una compilación de María José Melendo y Gustavo Cabrera, docentes de la UNRN.
Los docentes de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Río Negro Sede Alto Valle - Valle Medio, Dra. María José Melendo y Dr. Gustavo Cabrera, presentarán el libro “Estallar el borde. Estudios situados sobre poéticas artísticas contemporáneas”. Será en la Biblioteca Isabel Cordero Duran de Contralmirante Cordero y también en el edificio académico de la UNRN en Cipolletti.
La compilación realizada por Melendo y Cabrera reúne trayectos de investigación llevados a cabo en la Sede Alto Valle – Valle Medio. Participaron además docentes y becarios CONICET que integran el Proyecto de Investigación PI 40 A 871.
La publicación lleva el sello de la Editorial UNRN y y cuenta con la autoría de Celeste Belenguer, Julia Isidori, Marina García Barros y Tamara Bohlmann. Tuvo su primera presentación en la 5° Feria Municipal del Libro y la Lectura de la ciudad de General Roca, realizada en octubre del año pasado en la Plaza San Martín.
En esta ocasión, “Estallar el borde. Estudios situados sobre poéticas artísticas contemporáneas” se presentará el sábado 18 de marzo, a las 10 de la mañana, en el marco de una jornada de presentación de libros de la Residencia Artística Barda del Desierto, en la Biblioteca Isabel Cordero Duran, ubicada en calle Río Negro 391 de la localidad de Contraalmirante Cordero.
Por su parte, el miércoles 22 de marzo, a las 17 horas, será en el aula 2 del edificio académico de la UNRN, ubicado en calle España 750 de Cipolletti.