Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, científicos y tecnológicos.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
El Festival Universitario de Artes del Mercosur (FUA!) es un festival organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación y la Universidad Nacional de las Artes en articulación con la RAUdA. Reunirá producciones artísticas de universidades públicas con facultades y carreras de artes de todo el país y de Sudamérica.
La programación estará organizada en las áreas Artes Escénicas, Artes Visuales y Multimediales, Dramaturgias, Artes Audiovisuales y Músicas.
Presentaciones UNRN:
-Miércoles 24 de mayo a las 19:30 h en Centro Cultural Paco Urondo (25 de mayo 201)
Chorando se foi (Artes escénicas, Universidad Nacional de Río Negro – Argentina) 60 min.
Los habitantes de un pequeño pueblo de la meseta patagónica desean dar con el paradero de una mujer trans desaparecida en circunstancias desconocidas en los años noventa. Sin poder justificar su ausencia, con el correr del tiempo, los habitantes del pueblo comienzan a hacer circular la idea que se sostiene en la actualidad: a Gaby se la llevó el viento.
Autor: Martín Marcou. Actuaciones: Agustina Ariza, Agustín Farina, Delfina Lebed y Cynthia Lefimil Dirección: Darío Levin
-Viernes 26 de mayo a las 18:00 h en Microcine ENERC (Moreno 1199)
Programa de cortometrajes: Historias de este tiempo (Artes audiovisuales)
Las vigilias de la noche (7 min) de Estudio Kodixe - UNRN
-Sábado 27 de mayo a las 15:30 h en Microcine ENERC (Moreno 1199)
Programa de cortometrajes: Memorias personales (Artes audiovisuales)
Reminiscencia (4 min) de Monkys Producciones - UNRN
La huerta (10 min) de Patagonia Audiovisual - UNRN
Conocé la programación completa en https://una.edu.ar/noticias/se-viene-el-fua-mercosur_38676
Temas. Audiovisual Obra de teatro