NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

SOCIEDAD

NUEVOS PROGRAMAS DE EXTENSIÓN UNRN

La Subsecretaría de Extensión de la UNRN puso en marcha cuatro Programas de Extensión que buscan fortalecer la trayectoria extensionista de equipos interdisciplinarios consolidados que trabajan y atienden necesidades socio-comunitarias relevantes. Se trata de propuestas organizadas y ejecutadas por equipos académicos de la institución desde una visión amplia e integrada de las prácticas de la docencia y la investigación.

Su finalidad es contribuir al desarrollo local y regional, y a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia de Río Negro, a partir del desarrollo de actividades vinculadas a temas, necesidades y problemas del medio social, ambiental, productivo y organizacional del territorio.

CARRERAS

ACTUALIDADES